lunes, 31 de mayo de 2010

Tu BUS DE LA SALUD - realidad en SJL.




La solidaridad de Suiza y de los suizos como ciudadan@s es conocida y ha vuelta a comprobarse en el seno de la Asociacion Taller de los Niños. Luego de una de sus conferencias en Suizas, la fundadora de la Asociacion recibió la promesa de la donacion de fondos necesarios para poder renovar el antiguo bus de más de 488,000 kilometros de recorrido.


Este mes, conjuntamente con la donante Suiza, la asociacion Taller de los Niños lanzó oficilamente su nuevo bus con el nombre del programa TU BUS DE LA SALUS:


Este proyecto permite acercar la promoción de la salud infantil a las zonas más pobres y marignales del distrito más poblado del Perú: San Juan de Lurigancho y permitirá la atenicon continua de nos menos de 800 niños y sus familias, así como la vigilancia de al menos 50 adolescentes que son madres.


A traves de accinoes de educacion familiar, estimulacin, inmunización, construcción de letrinas, desparasitación y educacion nutricional, el programa asegura que desde la primera infanzia se pueda asegurar lo que todos los padres y las madres desean para sus hijos y es que estos crezcan SANOS, FELICES E INTELIGENTES.